Especialízate con el Máster en Neurologopedia y Rehabilitación en daño cerebral adquirido, un programa formativo que está diseñado con el objetivo de brindar a los profesionales del área de la salud, todas las herramientas necesarias para que puedas comprender en profundidad el daño cerebral adquirido y su abordaje terapéutico.

Podrás adquirir conocimientos sólidos en neuroanatomía funcional, fundamentos teóricos del daño cerebral y los mecanismos de recuperación después de una lesión cerebral adquirida. Además, aprenderás a idear la rehabilitación neuropsicológica y la evaluación logopédica en estos casos.

También abordarás diferentes patologías específicas como daño cerebral adquirido por traumatismo craneoencefálico, patología vascular cerebral adquirida, tumor encefálico y encefalitis. Por último, profundizarás en las alteraciones logopédicas secundarias al daño cerebral adquirido, como afasia, trastorno del habla, disartria o trastornos de fluidez del habla, entre otras.

Este Máster se imparte de manera online, para adaptarse a tus necesidades y ofrecer un aprendizaje cómodo y sencillo. Con la formación obtenida, podrás ofrecer servicios especializados de neurorehabilitación y podrás desarrollarte profesionalmente en hospitales, clínicas, centros de rehabilitación o consultorios privados.

neurologopedia